ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 27 • Enero • 2010

Módulo de licencias en Valladolid


 
A partir de este jueves 28 de enero y hasta el próximo martes 2 de febrero, por gestiones del alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, estará en esta ciudad de Valladolid el módulo móvil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para el trámite de licencias de conducir.

Como ha sido costumbre, dicho módulo oficial para el trámite de licencias dará servicio a las puertas del auditorio Solidaridad, en la Unidad Deportiva ubicada en la colonia "Fernando Novelo", iniciando labores a partir de las 8 horas.

Dado lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, a través de su Director, oficial Carlos Marsh Ibarra, exhorta a hacer el trámite a todos aquellos guiadores que aún no tienen o deseen renovar sus licencias de motociclistas y automovilistas.

Los que van a renovarla deben llevar la siguiente documentación: credencial de elector o pasaporte o cartilla, constancia de no tener antecedentes penales y un comprobante domiciliario, ya sea de agua, luz, teléfono o recibo de predial.

Los requisitos para licencia nueva son: identificación oficial, comprobante domiciliario, acta de nacimiento, CURP (opcional), ser mayor de edad y saber leer y escribir.

También se debe aprobar un examen de conocimiento sobre el Reglamento de Vialidad del Estado y una prueba de manejo.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados