ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 31 • Julio • 2017

Motociclistas terminan con fracturas por un choque cerca de Ucú


Por el impacto el conductor de la motocicleta presentó fractura expuesta de tibia y peroné del pie izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital O´Horán a bordo de la ambulancia Y-20 de la SSP.

El accidente entre una motocicleta y un automóvil la noche de este domingo en la carretera federal Mérida-Ucú, dejó dos personas lesionadas.

El accidente se registró a las 21:05 horas a la altura del colegio Cobay de Ucú donde la motocicleta Hércules 110 color roja con placa 6HDU9, conducida por Daniel Isaac Garrido Montalvo de 26 años de edad colisionó con el vehículo Nissan Sentra color azul con placas YZR-3902, conducido por Yosif Vladimir Pérez Mijangos de 38 años de edad.

Por el impacto el conductor de la motocicleta presentó fractura expuesta de tibia y peroné del pie izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital O´Horán  a bordo de la ambulancia Y-20 de la SSP.

En la misma ambulancia también fue llevado al mismo hospital el acompañante del conductor de la motocicleta: Jairo Danilo Garrido de 16 años de edad, ya que resultó con fractura de uno de los dedos del pie izquierdo.

CHUBURNA PUERTO

A las 17:55 horas de este domingo se registró el accidente de tránsito en la calle 5 entre 196 y 198 del puerto de Chuburná donde el vehículo Toyota Rav4 color negro con placas ZAL-219-A, conducido por Katia Seisani Parra de 20 años de edad, chocó contra una predio.

Katia Seisani, tuvo que realizar una maniobra la defensiva por lo que perdió el control de la dirección de su costado izquierdo y se estrelló contra el muro de bloques de la toma de agua potable de aproximadamente  1.60 por un metro la cual derrumbó desde su base.

El predio es el numero 626 propiedad Jorge Carlos Novelo Rosado. La guiadora no tuvo lesiones.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados