ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 23 • Julio • 2017

Turista morelense causa céntrico choque: nueve lesionados


El visitante no respetó un alto de disco en la calle 58 entre 45 y 47, y colisionó con un autobús de transporte urbano.

Un conductor del estado de Morelos provocó un accidente de tránsito en el que hubo nueve personas lesionadas esta mañana en el centro de Mérida.

José Miguel Montiel Valdivia, de 63 años de edad y con domicilio en Cuernavaca, Morelos, se "voló" un alto de disco a las 08:30 horas en la calle 58 entre 45 y 47.

Montiel Valdivia iba al mando de  una camioneta Chevrolet Sonora color azul con placas PYS-2810 del Estado de Morelos, que colisionó con el camión de pasaje Mercedes Benz color gris con franjas azules y con placas A-03234-Z de la ruta 'Altabrisa', conducido por Andrés Insuaste Brito, de 53 años de edad.

Por el encontronazo, en el autobús  resultaron lesionados: José Abraham Santamaría Fernández, de 31 años, Abraham Guerrero Uc, de 43 años; María Magdalena Montero, de 57 años, todos policotundidos, Fueron valorados por un paramédico de la Policía de Mérida pero no ameritaron traslado al hospital.

En la camioneta Sonora resultaron con lesiones: María del Pilar Montiel Rojas de 38 años de edad, Felipe de Jesús Roldan Salamanca de 41 años, María del Pilar Roldan Montiel de 15 años y José Miguel Montiel Santamaría de 3 años,  todos policotundidos.

Además, Michelle Montiel Zavala de 9 años de edad, resultó con golpes en la espalda.

Por su parte, María del Pilar Rojas Rodríguez de 65 años de edad, resultó con posible fractura de clavícula derecha por lo que  fue trasladada al hospital T-1 del IMSS a bordo del vehículo de traslado 01 de la Policía de Mérida.

Bomberos de la SSP realizaron labores de limpieza ya que en el lugar había anticongelante derramado. 

 

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados